NUESTRO DEPARTAMENTO LATINE
¡Nuestros empleados bilingües están aquí para ayudarle! Se nos puede llamar en cualquier momento.
Si su lengua materna es el español y se encuentra en una situación de maltrato, nuestros consejeros y defensores están disponibles 24/7 365 días al año.
Según el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, el maltrato ocurre cuando alguien intenta obtener poder y control sobre su pareja con acciones o amenazas físicas, sexuales, emocionales, económicas, psicológicas, o tecnológicas.
Lo que el CFJ puede
hacer por usted
Aparte de los servicios de defensa y servicios de administración de casos, el departamento latine de CFJ incluye un clínico que proporciona a nuestros clientes servicios clínicos bilingües y biculturales informados sobre el trauma.
Ofrecemos estos servicios…
La comunidad latine se enfrenta en retos únicos
Los miembros hispanohablantes de nuestra comunidad se enfrentan a algunos retos únicos. Según la Línea Nacional de Violencia Doméstica, muchos miembros de la comunidad latine hablan español como lengua materna, y no tener acceso a personal hispanohablante en los refugios u otros recursos de violencia doméstica puede dar lugar a que las víctimas y sobrevivientes duden antes de pedir ayuda.
Datos de Contacto
Nuestros empleados están a su disposición.
Hay hispanohablantes aquí. Podemos ayudarle a sentirse seguro, sea cual sea su situación.
O llame a una de estas líneas directas, que son disponibles
24 horas al día, 7 días a la semana:
¿Preguntas? Envíe un e-mail a LSilva@CenterforFamilyJustice.org